Capturan en Pénjamo a persona en posesión de droga al parecer mariguana y recuperan 2 unidades de motor

 

[wzslider autoplay=”true”]  

  • Aseguran en Pénjamo, a una persona del sexo masculino en posesión de droga al parecer mariguana. 
  • En hechos distintos recuperan un vehículo y una motocicleta con reporte de robo.

 

Pénjamo, Gto., 24 de octubre de 2016.- Derivado de las acciones de patrullaje permanente implementado entre policías estatales y municipales del Mando Único, se logró, en distintos hechos, el aseguramiento de un hombre en posesión de droga al parecer mariguana y se recuperaron una motocicleta y un vehículo con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió la mañana de este domingo en las inmediaciones de la calle principal de la comunidad Aratzipu, en donde  fue asegurada una persona del sexo masculino identificado como Ignacio “N”, de 45 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 290 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

En distinto hecho, cerca de las 19:00 horas se recibió un reporte al código 9-1-1 respecto al robo de una motocicleta sobre el camino viejo a Chiripitzeo.

Por ello, efectivos policiales desplegaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de la unidad de motor.

Se trata de una motocicleta marca Italika FT-150, color negro, modelo 2011 con placas de circulación de estado de Guanajuato, la cual fue encontrada en un lote baldío.

Finalmente fue localizado en un camino de terracería que pasa a un costado del río en la comunidad de pescadores, un vehículo marca Chevrolet, color guinda, con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

Tras verificar información a través del C5i en Plataforma México, se confirmó que dicha unidad de motor contaba con reporte de robo en fecha 19 de octubre del presente año.

En cada uno de estos hechos, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.

Entradas recientes