Ofrece Guanajuato y Morelos ‘Cena Fusión’

Cuernavaca, Morelos. 22 de octubre de 2016. Los chefs, Alberto Saldivar de la Casona del Arco de León, Guanajuato y César Salazar de Casa Hidalgo de Cuernavaca, Morelos, ofrecieron una Cena Fusión en el Restaurante Casa Hidalgo.

Esto como parte de las actividades que desarrolla Guanajuato, Estado invitado del Festival Internacional Gastronómico ‘Sabor es Morelos’ que se lleva a cabo del 20 al 23 de octubre en Cuernavaca, Morelos.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Jorge Cabrejos en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha acudió a la cena, en donde señaló que para Guanajuato es un placer ser el Estado invitado en esta 8va. edición, por lo que presenta lo mejor de su Cocina Tradicional a través de exquisitos platillos con ingredientes propios de la región.

El menú de la Cena Fusión fue de cuatro tiempos e incluyó: en el primer tiempo, Enjococadas de maíz quebrado rellenas de chicharrón prensado; el segundo tiempo, Enchiladas verdes de nata fresca; el tercer tiempo, Fiambre Leonés (Encurtido de frutas con lengua de res suave y pollo) y el cuarto tiempo, Creme Brulee de Mamey con Nieve de Garambullos y Borrachita, acompañado de vino guanajuatense.

Entradas recientes