Invita PGB a disfrutar de las últimas NOCHES DE BICENTENARIO

• Este viernes 21 de octubre y el próximo miércoles 26 de octubre serán las últimas fechas de “Noches de Bicentenario”.
• El público podrá disfrutar de recorridos guiados y noches de estrellas, la entrada al Parque Guanajuato Bicentenario es gratuita.

Silao, Guanajuato. 21 de octubre de 2016. Este mes, el Parque Guanajuato Bicentenario ofrece a sus visitantes un nuevo atractivo denominado “Noches de Bicentenario”, que se ha llevado a cabo todos los miércoles de las 19:00 a 22:00 horas.

En lo que va del mes se ha registrado una importante afluencia al Parque, en total han acudido 400 personas quienes disfrutaron de la noche de estrellas, que se lleva a cabo en coordinación con del Departamento de Astronomía de la Universidad de Guanajuato.

Así como de las charlas a cielo abierto sobre las constelaciones, los colores de los planetas, las fases de la luna y la mitología Mexica y Griega.

Este viernes 21 y el próximo miércoles 26 de octubre serán las últimas dos fechas, por lo que se invita al público en general a acudir y disfrutar del evento. Cabe destacar que “Noches de Bicentenario” se suma al programa miércoles para todos, por lo que el costo de entrada al recinto es totalmente gratuito.
Estas noches, ofrecen además recorridos guiados en las principales exhibiciones del Parque Guanajuato Bicentenario como: 390 PPM. Cambios climáticos y México, Megadiverso, Don Quijote y La aventura de Cervantes.

Para complementar estas actividades nocturnas, los visitantes podrán disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en los food trucks.

Con eventos como Noches de Bicentenario, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.