AVANZA REHABILITACIÓN DE CAMINO EN APASEO EL GRANDE

SOP/COM2016/294

 

  • Se invierten 8 millones de pesos
  • Beneficio para más de 5,100 habitantes de la zona.

 

Apaseo el Grande, Gto. 19 octubre 2016.- Con un avance del 90% avanza la rehabilitación del camino San José Agua Azul a San Pedro Tenango, en el municipio Apaseo el Grande, afirmó el Director de Construcción Zona A de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia.

 

Obra en la que se invierten 3.8 millones de pesos para beneficiar a más de 5,100 habitantes de la zona, a través de mejores caminos que permiten dar impulso a calidad de vida de los habitantes de la región.

 

El Director de Construcción Zona A, habló de las acciones que se llevan a cabo en el camino San José Agua Azul-San Pedro Tenango en las que destacó los trabajos de bacheo y mejoramiento de base hidráulica en diversos tramos aislados.

 

En este camino con longitud de 2.7 kilómetros además se realiza colocación de carpeta de concreto asfaltico de 5 centímetros de espesor y colocación de señalamiento horizontal.

 

Dijo que actualmente se realizan la emrpesa MMyM  Construcciones S.A de C.V  realiza trabajos de mejoramiento del kilómetro 1+720 al 2+284 del carril izquierdo y del kilómetro 1+720 al 2+329, tendido de carpeta asfáltica con mezcla en caliente del km. 2+030  al km. 2+284.

 

En esta obra la Secretaría de Obra Pública ratifica el objetivo de mejorar la red carretera estatal y así mantener a Guanajuato como una entidad líder a nivel nacional en infraestructura vial.

 

López Tapia, para terminar comentó que estas acciones impactan de manera positiva a las familias de Apaseo el Grande, pues permiten impulsar el desarrollo social de sus habitantes y de las personas que diariamente transitan por este municipio.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo