Entrega SEG obra en escuela primaria

[wzslider autoplay=”true”]-Hay 21 escuelas de nueva creación tan sólo en la región de Celaya

Celaya, Gto., octubre de 2016.- Autoridades educativas y municipales entregaron infraestructura educativa y material didáctico por 1 millón 400 mil pesos en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Los Naranjos en Celaya, Gto.

La obra que se entregó consiste en tres aulas, rehabilitación y colocación de bebederos, con lo que se amplía el servicio educativo en la zona.

Durante su mensaje el Lic. José Manuel Subías Miranda dijo que en la Región se han abierto nuevos espacios y ampliado los existentes; a la fecha hay 21 escuelas de nueva creación.

Dijo que Gobierno del Estado trabaja para generar mejores condiciones para los alumnos y docentes, informó que durante este ciclo escolar se está ejecutando, en la Región, un presupuesto de más de 287 millones de pesos en infraestructura educativa, lo que significa la construcción de aulas, rehabilitaciones, servicios sanitarios, bardas, y otras obras como techados, comedores y patios cívicos, en total 434 acciones de obra.

Presidió este evento el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de educación en la Región y con la representación del alcalde Ramón I. Lemus Muñoz Ledo, la Lic. Flor de María Carrillo Lazos.

Entradas recientes