Reciben capacitación para escuelas de tiempo completo

[wzslider autoplay=”true”]La Delegación Regional León de la SEG, llevó a cabo la capacitación financiera a Directores de Escuelas de tiempo completo.

Se presentaron a los Directores las políticas y lineamientos del programa, así como la logística para ejercer recursos federales que serán asignados a las escuelas de tiempo completo.

El departamento de Gestión Educativa en coordinación con USAE, también realizó capacitación inicial para coordinadoras de alimentos de las mencionadas escuelas.

Cada uno de estos planteles estableció en su ruta de mejora a través de su Consejo Técnico Escolar, acciones para el aprendizaje de sus alumnos, lograr la retención, cumplir con la normatividad y favorecer la convivencia escolar.

La alimentación que es básica para alcanzar la formación integral, la llevan a cabo madres de familia quienes preparan y administran los alimentos para niños que permanecen en escuelas de un horario extendido y así ayudan a complementar las actividades para alcanzar un buen nivel de aprendizaje de sus hijos.