Asiste el SSPE y el PGJE sesión del Observatorio Ciudadano Estatal

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/950/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Asiste el Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Procurador General de Justicia del Estado, a la sesión ordinaria del Observatorio Ciudadano Estatal.

 

Silao, Gto., 18 de octubre de 2016.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, asistieron como invitados especiales a la tercera sesión ordinaria del Observatorio Ciudadano Estatal de Seguridad Pública.

Durante la reunión,  Juan Manuel Ayala Torres, presidente del Observatorio, señaló que uno de los trabajos del organismo que preside, es funcionar como un interlocutor entre autoridades y ciudadanía en materia de seguridad.

Lo anterior con la finalidad de fortalecer las estrategias encaminadas a impulsar acciones en favor de la población guanajuatense.

En la sesión se aprobaron los esquemas de capacitación para los integrantes del Observatorio Ciudadano Estatal.

Además,  asistieron el rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, así como de la Ibero, Felipe Espinoza Torres;  De La Salle Bajío,  Andrés Govela Gutiérrez, el Politécnico, Alma Verónica López López y del
TEC de Celaya, Ignacio López Valdovinos.