1ª RODADA MTB en Parque Guanajuato Bicentenario

  • Parque Guanajuato Bicentenario llevo a cabo el 16 de octubre, la 1ª. Rodada MTB con 4 categorías para adultos y una mini para los más pequeños.

 

Silao, Guanajuato. 18 de octubre de 2016. El pasado domingo 16 de octubre Parque Guanajuato Bicentenario llevo a cabo la primera rodada MTB, ésta contó con 380 participantes, divididos en 4 categorías, avanzados, intermedios, principiantes, femenil y dos mas para los mas pequeños de 7 a 11 años y de 4 a 6 años.

 

Esta primera rodada inició aproximadamente a las 8:30 de la mañana con la entrega de kits de participantes Todos los participantes listos para competir en punto de las 10:30 de la mañana, dando el banderazo de salida el Maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato en el fuego simbólico de Parque Guanajuato Bicentenario. El tramo de 6 km incluyó un recorrido por el parque ecológico así como por algunos espacios del recinto.

 

Así mismo, el público asistente y los participantes pudieron descansar y degustar deliciosa comida ofrecida por food trucks, así como disfrutar de las principales exhibiciones de Parque Guanajuato Bicentenario como lo son;  390 PPM. Cambios climáticos y México, México Megadiverso, Don Quijote. La aventura de Cervantes y Chécate, Mídete, Muévete.

 

Con actividades como la 1a Rodada MTB, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

 

 

 

Entradas recientes