Detienen a tres personas fuertemente armadas en Tarimoro

 

  • [wzslider autoplay=”true”]Detienen en Tarimoro a tres personas fuertemente armadas y en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente. 
  • Portaban consigo tres armas de fuego de grueso calibre y cerca de 20 cartuchos útiles.

 

Tarimoro, Gto., 07 de octubre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), en coordinación con el Mando Único de este municipio, detuvieron a tres personas en posesión de tres armas de fuego y dos vehículos.

Durante un operativo de vigilancia y patrullaje sobre la calle 16 de septiembre, de la colonia Moncada de esta ciudad se visualizó una camioneta remolcando a otra, por lo que los elementos policiales activaron los protocolos de actuación.

Los elementos marcaron el alto a la camioneta de la marca Chevrolet color Blanco, tipo Pick Up, modelo  1989, con placas del Estado de México, en la cual remolcan una camioneta Explorer, color verde modelo 1994 sin placas de circulación.

Al verificar los datos de ambos vehículos, la Explorer cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se asegura a las personas.

El conductor de la camioneta blanca responde al nombre de Francisco ‘N’, y su copiloto Sergio ‘N’, así como el conductor de la camioneta remolcada Ricardo ‘N’, quienes no proporcionaron más datos.

Luego de una revisión a los vehículos, en las cabeceras de la camioneta blanca fueron encontradas dos armas cortas,  siendo una marca Browning, calibre .9 mm, color negro con 13 cartuchos útiles. También fue encontrado un revólver calibre .357 Magnum, cromada con seis cartuchos útiles.

Derivado de los protocolos de actuación les fue encontrada una pistola marca Smith & Wesson, calibre .9 mm cromada con seis cartuchos útiles.

Las personas detenidas y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato y las instancias de seguridad, reiteran su compromiso por la seguridad en todo el territorio estatal.

Entradas recientes