La SSPE realiza concurso talentos por la prevención en Apaseo el Alto

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/878/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Participan 1,000 personas en concurso de Talentos de la zona en temas de prevención, en Apaseo el Alto.

 

Apaseo el Alto, Gto., 04 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó el concurso de Talentos para prevenir conductas antisociales, realizando actividades culturales para fomentar la  prevención social de la violencia y la delincuencia en este municipio.

Mediante estas actividades de entretenimiento se busca que la niñez, jóvenes y padres de familia en general  tengan una cultura de participación para la prevención de la violencia y la delincuencia, por medio de la difusión de mensajes y creando formas de distracción en el ámbito artístico y el rescate de espacios públicos.

Estos concursos se realizaron en el jardín principal de la localidad donde se llevó acabo las diferentes actividades artísticas como fueron; baile, canto, danza contando con la participación de alrededor de mil personas de los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Tarandacuao y Tarimoro, donde cada uno de los participantes mostraron sus habilidades artísticas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado impulsa la prevención de la violencia, dándole herramientas a la sociedad para formar una cultura de paz.

Entradas recientes