Designan a Adrián Peña, vicepresidente A de CONOREVI.

Guanajuato, Gto.- 24 de septiembre de 2016.

 

 

Para el periodo 2016 – 2017.

 

Designan a Adrián Peña, vicepresidente A de CONOREVI.

 

■ Realizan en Guanajuato, elección del Comité Directivo.

 

 

Guanajuato, Gto., 24 de septiembre de 2016.- Como parte de los trabajos de la 29 Reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda –CONOREVI-, acorde con los estatutos se llevó a cabo la elección del comité directivo para el periodo 2016 – 2017. Por unanimidad de votos, el Ing. Octavio González Padilla (Jalisco), fue electo presidente y Adrián Peña Miranda (COVEG-GTO) fue designado como vicepresidente A.

 

También se informó que la vicepresidencia “B” fue para Eduardo Ortuño Gurza, titular de vivienda en el Estado de Coahuila y la vicepresidencia “C”, para César Escobedo May, quien está a cargo del Instituto de Vivienda de Yucatán.

 

Adrián Peña, comentó que la dirigencia del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, se encontraba en un interinato, ante la renuncia del anterior titular, el Arq. Guillermo Juárez, representante de vivienda en el Estado de Hidalgo. En razón del término de su gestión se retiró y obligó a nombrar un comité interino.

 

Los estatutos establecen que en septiembre de sebe nombrar al comité directivo, se lanzó la convocatoria y durante la reunión del consejo celebrada en Guanajuato, finalmente se eligió al equipo que dirigirá los destinos del CONOREVI, en los próximos 12 meses.

 

 

Finalmente Adrián Peña, comentó que existe una agenda muy importante, donde lo primero es trabajar en un documento que en materia de vivienda, con el apoyo del gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, habrá de subirse hasta la CONAGO.

 

Así mismo preparar la realización de un Foro Nacional de Vivienda Vertical y trabajar con todos los Organismos Estatales de Vivienda –OREVIS- y Organismos nacionales –ONAVIS- del país, a fin de que el próximo presupuesto de vivienda 2017, sea lo menos afectado por la reducción de recursos del gobierno federal.

 

 

 

 

 

Entradas recientes