Anuncian construcción de cancha de usos múltiples en Casa del Jubilado ISSEG de Moroleón.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/032

Boletín de prensa

  • El ISSEG y el Municipio de Moroleón anuncian construcción de cancha de usos múltiples que beneficiará a más de 400 jubilados de la región.  
  • Mediante sus 15 Casas del Jubilado, el Instituto promueve la activación física y la sana convivencia de sus casi 14,000 pensionados y jubilados.

Moroleón, Gto., a 2 de octubre de 2016.- El Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) y el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón, en su visita a la Casa del Jubilado de este municipio, anunciaron la construcción de la cancha de usos múltiples, obra que beneficiará a más de 400 jubilados de la región.

Este espacio se construirá con el apoyo del municipio de Moroleón, con la finalidad de fomentar la activación física y la sana convivencia de los jubilados y pensionados del ISSEG.

En su mensaje, Salgado Banda agradeció al Presidente Municipal el apoyo que ha brindado tanto al Instituto como a sus jubilados “En el ISSEG nos debemos a nuestros jubilados y pensionados, por ello agradecemos mucho la aportación y apoyo que hace el municipio para poder cristalizar este proyecto de la Casa del Jubilado de Moroleón, que era una petición de nuestros jubilados”.

El Director General destacó la importancia de esta cancha, en donde sin duda, dijo, los jubilados podrán realizar diversas actividades en beneficio de su salud, mejorando así su calidad de vida.

Finalmente, Héctor Salgado invitó a los jubilados a seguir participando en las actividades que ahí se llevan a cabo como los lunes de danza, martes de cocina y carpintería, miércoles de canto, guitarra y yoga y los jueves de manualidades.

El ISSEG atiende a casi 14 mil pensionados y jubilados en sus 15 Casas ubicadas en los municipios de León, Salamanca, Irapuato, Celaya, Moroleón, Cortazar, Acámbaro, Valle de Santiago, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Jaral del Progreso, Romita y dos en Guanajuato, en donde fomenta la sana convivencia a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento, que les generan aprendizaje y conocimiento.

Dicho evento contó con la participación del Secretario del H. Ayuntamiento de Moroleón, Lic. Jesús Martiniano López Botello, además de 120 jubilados y pensionados de Moroleón, Uriangato y Yuriria, así como personal del área Prestaciones del Instituto.

–ISSEG–

Entradas recientes