Participa la SSPE en Encuentro sobre implementación del 911

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/860/2016

[wzslider] 

  • Participa la SSPE en el Encuentro Nacional de Centros de Atención de Llamadas de Emergencia. 

 

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2016.-  Participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  a través del Sistema Estatal C5i, en el Encuentro Nacional de Centros de Atención de Llamadas de Emergencia, en la Ciudad de México.

Con el objetivo de presentar los avances en la estrategia de implementación del Número Único de Emergencias 9- 1- 1 a los responsables de los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia, autoridades federales realizaron este encuentro.

A través del Sistema Estatal C5i, la SSPE coordina la atención a las líneas de emergencia entre los municipios y el estado, siendo el primero en atender como primer respondiente.

Se dieron cita representantes de todos los estados de la República Mexicana, para conocer los protocolos de homologación para la implementación del 911, involucrando a todos aquellos que presten servicio en los ámbitos de Protección Civil, Servicios de Urgencias Médicas e Instituciones del Sector Salud.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la SSPE, colabora con la correcta implementación del Número Único de Emergencias 9-1-1.

Entradas recientes