Recuperan vehículos con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/850/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • En hechos distintos, recuperan vehículos con reporte de robo vigente en Tarimoro y Pénjamo.

 

Tarimoro/ Pénjamo, Gto., 29 de septiembre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de estos municipios, fue posible la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

El primer vehículo fue recuperado en el municipio de Tarimoro, en la calle Aldama, de la comunidad La Moncada, se localizó una camioneta marca Ford, tipo vagoneta modelo 1993, color guinda con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al corroborar los datos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente reportado horas antes.

En otro hecho, en Pénjamo, en la colonia San Miguel, fue localizada una motocicleta, marca Itálika FT125, color gris con café modelo 2013, misma que al verificar número de serie arrojó reporte de robo vigente.

En ambos casos, los vehículos fueron resguardados por los elementos policiales y puestos a disposición de la autoridad competente.