Acciones Mando Único de Pénjamo

 

  • [wzslider autoplay=»true»]Recuperan vehículos con reporte de robo vigente y artículos presuntamente robados. 
  • La SSPE, PGJE y Mando Único realizaron estas acciones de forma coordinada en Pénjamo.

 

Pénjamo, Gto., de agosto de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de Pénjamo.

Recuperan vehículos con reporte de robo vigente.

 

En esta ciudad fue recuperado un vehículo con reporte de robo vigente, derivado de una denuncia ciudadana.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen modelo pointer color azul, con placas de circulación del estado de Michoacán, y tras consultar en el sistema Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente.

En otro hecho, derivado de una denuncia ciudadana al número 066 fue reportado el robo de una motocicleta sobre la calle Remedios.

Se trata de una motocicleta Itálika color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que fue localizada horas después sobre el Andador San Antonio,

quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Aseguran monitor y malla ciclónica presuntamente robados.

 

En la colonia Casas Blancas, fueron localizados un monitor y un rollo de malla ciclónica, mismos que aparentemente fueron robados de algún domicilio.

Se trata de un monitor marca Compaq y un rollo de malla ciclónica, sin determinar sus medidas, mismos que fueron resguardados por los elementos de policía.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo