SDAyR impulsa el desarrollo de las comunidades

 

  • SDAyR impulsa el desarrollo de las comunidades con la entrega del camino rural de acceso a La Palma.

 

  • Con una inversión de 2.3 mdp se beneficiará a 2 mil 392 guanajuatenses.

 

 

Apaseo el Grande, Gto., a 22 de septiembre de 2016.- Impulsa el desarrollo de las comunidades el Gobierno del Estado con la entrega del camino rural de acceso a La Palma.

 

Hoy el Ing. Roberto Castañeda Tejeda, subsecretario de Administración y Eficiencia de los Recursos Naturales del Sector Rural de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural inauguró la vía en compañía del alcalde de Apaseo el Grande, el Lic. Gonzalo González Centeno.

 

El funcionario estatal reconoció la fortaleza del municipio y su compromiso con sus habitantes, ya que la suma de esfuerzos se refleja en la inauguración del camino que beneficiará a 2 mil 392 guanajuatenses.

 

“Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas en el sector rural… tenemos que trabajar en todos los escenarios que convergen en estas vías como el sector salud y educativo, simplificar la movilidad para mejorar las actividades económicas, educativas, recreativas y también poder salvar una vida al desplazarse con más agilidad” explicó.

 

Pidió a los ciudadanos cuidar la infraestructura carretera que tiene una longitud de 1.6 km, que tuvo una inversión total de 2.3 millones de pesos, entre la SDAyR y el municipio.

 

Por su parte el presidente municipal afirmó que los principales beneficiarios serán los alumnos de la telesecundaria y del bachillerato SABES, sin olvidar a los habitantes, quienes los motivaron en una de sus visitas a sus instalaciones a realizar estas acciones y obras en pro de continuar con su aprendizaje.

 

Cabe mencionar que los alumnos en mención agradecieron la obra. Asimismo al evento también acudieron los miembros del H. Ayuntamiento de Apaseo el Grande.

 

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la SDAyR ubicadas en Av. Irrigación 102-A int. 4, col. Monte Camargo en Celaya, Gto., o llamar al 01 800 509 6769 a la Subsecretaria de Administración y Eficiencia de los Recursos Naturales del Sector Rural.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo