Aseguran vehículos en operativos conjuntos

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/825/2016

[wzslider]

  • Derivado de los operativos en carreteras del Estado de Guanajuato, se aseguraron un total de 11 unidades de motor y se realizaron 100 infracciones.

Guanajuato, Gto., 22 de septiembre de 2016.-Durante los operativos realizados para el reforzamiento de la seguridad en carreteras del estado, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron 11 unidades de motor y se hicieron efectivas 100 infracciones.

Derivado de los operativos realizados en los municipios de Ocampo, Victoria y distintos tramos carreteros de la entidad, fueron remitidos 11 vehículos de motor, por falta de tablillas de circulación, falta de documentos y en otro caso un vehículo abandonado.

De total de lo asegurado, se encuentran dos automóviles, nueve motocicletas, todas estas unidades de diferentes marcas y modelos, las cuales fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con la sociedad guanajuatense para preservar la seguridad en carreteras de la entidad.

 

Entradas recientes