EnglishSpanish

Aseguran vehículos en operativos conjuntos

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/825/2016

[wzslider]

  • Derivado de los operativos en carreteras del Estado de Guanajuato, se aseguraron un total de 11 unidades de motor y se realizaron 100 infracciones.

Guanajuato, Gto., 22 de septiembre de 2016.-Durante los operativos realizados para el reforzamiento de la seguridad en carreteras del estado, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron 11 unidades de motor y se hicieron efectivas 100 infracciones.

Derivado de los operativos realizados en los municipios de Ocampo, Victoria y distintos tramos carreteros de la entidad, fueron remitidos 11 vehículos de motor, por falta de tablillas de circulación, falta de documentos y en otro caso un vehículo abandonado.

De total de lo asegurado, se encuentran dos automóviles, nueve motocicletas, todas estas unidades de diferentes marcas y modelos, las cuales fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con la sociedad guanajuatense para preservar la seguridad en carreteras de la entidad.