SOP REHABILITARÁ LIBRAMIENTO DE APASEO EL ALTO

SOP/COM2016/264

 

  • Beneficia a más de mil 500 habitantes de la región.
  • El objetivo dotar mejores caminos.
  • Inversión superior a los 5 millones de pesos.MDP

 Apaseo el Alto, Gto.- a 21 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública rehabilitará el Libramiento Oriente del municipio de Apaseo El Alto, obra que permitirá circular con mayor seguridad y confort a los más de 1,800 automovilistas que transitan a diario por esta vialidad.

Juan López Tapia, Director de Construcción de la Secretaría de Obra Pública dio a conocer que en estos trabajos se ejerce una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Explicó que los alcances de la obra contemplan la rehabilitación de 3 kilómetros del libramiento, obra que estará a cargo de la empresa guanajuatense Corzzisa, misma que podría iniciar los trabajos la primera semana de octubre.

El funcionario estatal remarcó que en los primeros 3 kilómetros se realizarán trabajos reconstrucción consistentes en fresado de la carpeta asfáltica existente, así como la colocación de riego de sello premezclado y carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor y la colocación de señalamiento horizontal.

López Tapia, apuntó que el compromiso es mejorar la calidad de vida de las familias de todo el Estado, por ello se trabaja para fortalecer la infraestructura carretera y de esta manera impulsar el desarrollo de los guanajuatenses.

Para concluir el Director de Construcción de la Secretaría de Obra Pública aseguró que con estas acciones se agiliza el aforo vehicular y se reduce el índice de accidentalidad dentro de la ciudad y se consolida a Guanajuato como una entidad líder a nivel nacional en infraestructura carretera.

 

Entradas recientes