Detienen a presunto ladrón en Valle de Santiago

  • [wzslider]Detienen a presunto ladrón de una vivienda en el centro de la ciudad de Valle de Santiago.

 Valle de Santiago, Gto., 18 de septiembre de 2016.- La intervención oportuna de los cuerpos de seguridad, permitió la detención del presunto ladrón de una vivienda en la zona centro de la ciudad. Esta persona estaba en posesión de diversos objetos que había sustraído.

La detención se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada entre las calles Allende y Zaragoza, cuando luego de un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un hombre al interior de un domicilio que no era el suyo.

Mediante acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de este municipio, se logró la detención de quien dijo llamarse José Daniel “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia La Loma en esta misma ciudad.

Al momento del arresto, el ahora detenido estaba en posesión de un bolso de mujer, un reloj de pulso, un teléfono celular y una tableta electrónica. Por ello, dicha persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que correspondan.

Entradas recientes