Recuperan en Villagrán 14 toneladas de varilla y dos vehículos con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/761/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en distintos hechos ocurridos en Villagrán, 14 toneladas de varilla y dos camionetas con reporte de robo.

 

Villagrán, Gto., 10 de septiembre de 2016.- Como resultado de los patrullajes permanentes realizados entre autoridades estatales y municipales del Mando Único local, se logró en distinto hechos la recuperación de 14 toneladas de varilla y dos camionetas con reporte de robo.

El primero hecho ocurrió la mañana de este viernes, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de las vías del tren ubicadas en la carretera lateral Villagrán-Celaya.

En este lugar, se localizaron dos camionetas una marca Ford, F350, color azul y otra de la misma marca, cabina y media, color negro con rojo, ambas sin tablillas de circulación.

Cada una de ellas, cargaba cuatro toneladas aproximadamente de varilla de acero, mientras en el piso se localizaron seis toneladas más del mismo material utilizado para la construcción.

En un hecho distinto, cerca de las 14:00 horas fue localizada en la carretera Villagrán-Juventino Rosas una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras consultar información de la unidad de motor a través de Plataforma México, los efectivos estatales confirmaron que contaba con reporte de robo en fecha 9 de agosto del presente año.

Ya por la noche, pasadas las 22:00 horas en la zona urbana de la ciudad, fue asegurada una camioneta marca Nissan, color blanco con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad de motor, era conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como Arcadio “N” de 54 años de edad, vecino del municipio de Salamanca.

En cada uno de los casos, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.

 

Entradas recientes