Realiza la SSPE concurso de Talentos por la Prevención en Apaseo el Alto

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/740/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Participan 800 personas en concurso de Talentos por la Prevención en el municipio de Apaseo el Alto.

 

Apaseo el Alto, Gto., 06 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó el concurso de Talentos para prevenir conductas antisociales, impulsando  mediante actividades culturales  la  prevención social  de la violencia y la delincuencia  en este municipio.

Mediante estas actividades lúdico-educativas, se busca que niñas, niños, jóvenes y padres de familia tengan una cultura de participación, creando formas de entretenimiento en el ámbito artístico y de esta manera fomentar una cultura de la prevención,  rescatando espacios públicos.

Estas jornadas se desarrollaron en el jardín principal de Apaseo el Alto, donde se contó con la participación de 800 personas, las cuales se involucraron en las expresiones artísticas como fueron baile, canto y otras más, donde cada uno de los competidores  manifestaron sus habilidades artísticas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado impulsa la prevención de la violencia, dándole herramientas a la sociedad para formar una cultura de paz y  una convivencia armónica.

 

Entradas recientes