Llega la Caravana Cultural a Tarimoro Gto

Guanajuato, Gto., a 06 de septiembre del 2016.- Del 7 al 9 de septiembre no te puedes perder en Tarimoro, Gto., la Caravana Cultural que trae para ti el Instituto Estatal de la Cultura.

Evento que promete una sana diversión para chicos y grandes en el Jardín Principal de este municipio.

Esta fiesta dará inicio desde las 11:00 de la mañana los tres días con proyecciones en los Domos Culturales, actividades en la Biblioteca en tu Plaza, taller de Valores DIF, los rompecabezas y memoramas arqueológicos.

Posteriormente en punto de las 18:00 hrs., las estatuas vivientes, Marclown, Mimo Michele, La lancha loca, Clan 34 y Unión Varsity harán de las suyas en las calles de Tarimoro.

El primer día se presentarán en punto de las 19:30 hrs. los Arribeños quienes deleitarán con su música tradicional a los asistentes, y en punto de las 20:00 hrs., José Julián el muchacho alegre enloquecerá al público femenino con su show acústico.

Para el día jueves se presentará como estelar la Banda de Música del Estado con un programa completamente mexicano, y como pre estelar Titirimundi un espectáculo completamente infantil.

Finalmente para cerrar con boche de oro esta fiesta, el Ballet Folclórico de la Universidad de Guanajuato presentará un cuadro que mezcla la música y la danza de septiembre, y como pre estelar tendremos a Mario Guiot un joven cantante que recordará a grandes compositores de la música mexicana.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60

Entradas recientes