Restablece SEG clases en escuela Montes de Oca

[wzslider autoplay=”true”]-      Se reanudan las clases el próximo lunes 5 de septiembre, para todos los estudiantes de ese plantel escolar.

Irapuato, Gto., septiembre 3 del 2016.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Sur Oeste, informa que el próximo lunes 5 de septiembre del presente año se reanudan con normalidad las clases en la escuela primaria Fernando Montes de Oca de esta ciudad.

Luego del diálogo sostenido con madres y padres de familia y docentes de esa escuela por parte de personal de la Delegación Regional, con la intervención de la Coordinación de Educación Integral, la Coordinación de Planeación, el Departamento Jurídico, la USAE Irapuato y el Delegado Regional, como resultado de las reuniones de trabajo y con el apoyo de las autoridades educativas, se acordó restablecer el servicio educativo el próximo lunes 5.

Además de las sesiones de diálogo, las madres y padres de familia realizaron diversas actividades como pintura de muros, limpieza en las aulas y área administrativa, poda de árboles y acondicionamiento de espacios para recibir a los alumnos el próximo lunes.

La Secretaría de Educación de Guanajuato, informa que continuará ofreciendo los servicios de educación con equidad e igualdad, con la participación activa de todos los involucrados en ese proceso, con sentido de responsabilidad social y privilegiando la participación de los docentes, padres de familia y los propios alumnos.

Entradas recientes