Recuperan dos vehículos con reporte de robo vigente en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/718/2016

[wzslider] 

  • Elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán recuperaron dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a un presunto responsable.

 

Villagrán, Gto., 01 de septiembre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue posible la recuperación, en hechos distintos, de dos vehículos con reporte de robo vigente.

El primer vehículo es una camioneta tipo Pick up marca GMC con placas de circulación del estado de Guanajuato, color guinda con gris.

La camioneta era conducida por Eduardo ‘N’ de 51 años de edad, quien no pudo comprobar la legítima propiedad de la unidad de motor. Los elementos lo detectaron sobre el Boulevard Colosio, y al verificar los datos de la camioneta con el Sistema Estatal C5i, les fue informado que cuenta con reporte de robo, por lo que fue detenido.

En otro hecho, en la entrada a la comunidad Parral fue localizada una motocicleta, misma que al confirmar datos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada.

En ambos casos los vehículos fueron asegurados y la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes