Recuperan 16 costales de maíz y detienen a dos personas en Salamanca

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/712/2016

[wzslider] 

  • Detienen a dos personas por la posesión de mariguana y 16 costales de maíz presuntamente robados al tren.

 

 

Salamanca, Gto., 31 de agosto de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron mercancía presuntamente robada al tren, tras sorprender a uno de los involucrados fumando mariguana.

Sobre la calle Tomasa Esteves, en la zona centro, elementos policiales realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando fue detectada una persona del sexo masculino, quien se encontraba consumiendo una sustancia, al parecer mariguana.

El hombre, identificado como de José ‘N’ quien no proporcionó su edad, es vecino de la colonia Olimpo de esta ciudad, y fue encontrado fumando un cigarro de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Derivado de la entrevista que establecen los protocolos de actuación, Elvia ‘N’ de 23 años de edad condujo a  los elementos a un predio donde almacenaba 16 costales de maíz mismos que estaban a su cargo y no pudo comprobar su legítima propiedad.

 Ambas personas y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.