Recuperan en Uriangato 1000 litros de combustible

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/691/2016

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan autoridades estatales y municipales del Mando Único en Uriangato, 1000 litros de combustible; hay un detenido.

 

Uriangato, Gto., 26 de agosto de 2016- Durante un patrullaje de vigilancia  implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue capturada una persona del sexo masculino que transportaba 1000 litros de combustible.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, tras realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Salamanca-Morelia, en donde se detectó un camión de carga marca Keenworth, color blanco con razón social de una empresa del estado de Michoacán.

Tras una minuciosa revisión a la unidad de motor, se localizó en la parte de la caja, un contenedor con aproximadamente 1000 litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

El conductor de la unidad, quien no pudo acreditar la propiedad del hidrocarburo, dijo llamarse Luis “N” de 30 años de edad y ser vecino de Apatzingán.

Derivado de lo ocurrido, se implementaron los protocolos pertinentes para asegurar el combustible, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente al igual que la persona detenida.