Capturan a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/692/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan elementos de la SSPE y de la PGJE en la colonia León I, a un presunto narcomenudista en posesión de 500 dosis de droga al parecer mariguana.

 

León, Gto., 26 de agosto de 2016- En atención de una denuncia ciudadana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a una persona en posesión de 500 dosis de droga al parecer mariguana.

Como parte de la acciones de combate al narcomenudeo y reforzamiento de la vigilancia en la ciudad, efectivos estatales implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia León I.

Derivado del operativo, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como José “N” de 43 años, vecino de este localidad.

Al detenido, se le aseguró entre sus pertenencias una caja de cartón en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 500 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido la persona detenida así como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes