Telesecundaria 102 de la Comunidad de Puruagua

La Telesecundaria 102 de la Comunidad de Puruagua del municipio de Jerécuaro no inició clases el lunes 22 por cuestiones de seguridad.

En dicha institución se están llevando diferentes tipos de construcción; un aula (usos múltiples), un techado y una barda, en días pasados la constructora(ALP Soluciones Constructivas) al tratar de instalar la luz en el aula causo un corto circuito, el Director de la institución acudió a las instalaciones de la escuela y vió cables de luz tirados y acudió a Protección Civil del municipio, para que dictaminaran si era apropiado iniciar clases.

Protección Civil por cuestiones de seguridad recomendó al Director que se suspendieran las clases por lo cual no se iniciaron las clases el lunes.

Personal de la Delegación Regional Sur Este acudió a dar solución al problema; la constructora se comprometió a tener las instalaciones listas y adecuadas para este martes.

El Director de la institución, Maestro Martin Gerardo Echanove Rendón en coordinación con la constructora llevarán a cabo el acordonamiento del área donde se realizan las obras de construcción, para mayor seguridad de los alumnos.