PAVIMENTARÁ SOP CAMINO A PINO SOLO EN PÉNJAMO

SOP/COM2016/229

  • La empresa Instalaciones y Servicios Industriales Allmar, S.A. de C.V será la encargada de la obra.
  • El fallo se dio el pasado 3 de agosto con un monto de 2.5 mdp

Pénjamo, Gto.- 23 agosto 2016.- Será la empresa Instalaciones y Servicios Industriales Allmar, S.A. de C.V,  la encargada de la Pavimentación del camino a Pino Solo, primera etapa, en el municipio de Pénjamo, luego que la Secretaría de Obra Pública emitiera el fallo el pasado 3 de agosto, obra en la que se invierten 2.5 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Director de Construcción Zona B de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, Juan López Tapia, quien explicó que una vez que se haya  firmado el contrato, la obra pudiera  arrancar a finales del mes de agosto, con un plazo de ejecución de 90 días naturales.

Dijo  López Tapia, que la obra consiste en la pavimentación de camino tipo “C” de 7 metros de ancho de corona en una longitud de 1.09 kilómetro a base de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, con estructura formada de capa sub-rasante y base hidráulica, que incluye la construcción de obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Obra que permite entregar caminos seguros a las familias guanajuatenses, particularmente a los habitantes de Pénjamo.

El Director de Construcción Zona B de la SOP, comentó que es una obra para beneficio de las familias guanajuatenses, agregó que con este esfuerzo la Secretaría de Obra Pública busca mejorar y fortalecer la conectividad

Acciones que además dan impulso social a las familias de Pénjamo a través de mejores caminos.