Trabajo coordinado entre autoridades impulsa la vanguardia de Guanajuato.

  • El trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno y la sociedad son fundamentales para el desarrollo de Guanajuato.

 

  • El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, reconoció la labor del Diputado Miguel Ángel Salim Alle, durante su primer informe de actividades legislativas.

 

León, Guanajuato, a 19 de agosto de 2016.- El trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno y la sociedad son fundamentales para el desarrollo de Guanajuato, dijo el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

 

El funcionario estatal, acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, al primer informe de actividades Legislativas del Diputado, Miguel Ángel Salim Alle.

 

Durante su intervención en el evento, el Secretario de Gobierno, destacó las iniciativas del legislador federal encaminadas siempre al beneficio de los guanajuatenses y los mexicanos en general.

 

García López mencionó que esta forma de trabajo, es la que ha permitido a Guanajuato, posicionarse a la delantera en distintos ámbitos a nivel nacional.

 

Por último reitero el apoyo del Gobierno del Estado a todos los actores sociales que participan y trabajan por el bienestar de Guanajuato y refrendó el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, que brinde las oportunidades de mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Entradas recientes