Aseguran motocicleta con reporte de robo y cargamento de jabón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/656/2016[wzslider] 

  • Aseguran una motocicleta con reporte de robo vigente, el conductor fue detenido. 
  • En un hecho distinto recuperan 288 kilogramos de detergente en polvo.

 

Villagrán, Gto., 19 de agosto de 2016.- Como resultado de los patrullajes realizados de manera permanente en este municipio, fueron aseguradas en hechos distintos, una motocicleta con reporte de robo vigente y 16 cajas de detergente en polvo.

Aseguran motocicleta con reporte de robo.

En acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue recuperada una motocicleta sobre la carretera Celaya- Villagrán.

Tras consultar información en Plataforma México a través del C5i se confirmó que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin tablillas de circulación, conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como Octavio ‘N’ de 37 años de edad, vecino del municipio de Celaya.

La persona detenida y la unidad de motor quedaron a disposición de la autoridad competente.

Recuperan cerca de 300 kilos de detergente presuntamente robado.

Sobre el camino de terracería conocido como Camino Viejo a Sarabia, a la altura de la comunidad Las Guayabas, fue detectado un cargamento de 16 cajas de cartón que en su interior contenían un total de 288 kilogramos de detergente en polvo.

El cargamento fue resguardado por elementos policiales y puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes