Recuperan 5 motocicletas con reporte de robo en cuatro municipios

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/627/2016

[wzslider] 

  • Recuperan 5 motocicletas con reporte de robo en los municipios de Celaya, Irapuato, Dolores Hidalgo y Pénjamo.

 

Gunajuato, Gto., 12 de agosto de 2016.-  Derivado de la labores de vigilancia y patrullaje entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  fueron recuperadas 5 motocicletas con  reporte de robo en cuatro municipios.

En el municipio de Celaya, el reforzamiento de la seguridad que de manera conjunta realizan la SSPE y la PGJE, permitieron que en la zona urbana se recuperara una motocicleta gris tipo cargo, y una más de las mismas características, color blanca, las dos  contaban con reporte de robo vigente.

Por otra parte, en la ciudad de Irapuato, también en un recorrido de vigilancia en la zona urbana, fue recuperada una motocicleta tipo cargo de color blanco, también con reporte de robo vigente.

Así mismo, en la ciudad de Dolores Hidalgo, CIN,  fue recuperada una motocicleta marca Honda tipo cargo, de color gris, cuyos números de identificación vehicular aparece con reporte de robo vigente.

Finalmente, en el municipio de Pénjamo, las acciones coordinadas entre la SSPE, la PGJE y el Mando Único, permitieron recuperar una motocicleta marca Italika,  tipo at110, modelo 2014, color azul.

Las personas y las unidades aseguradas  quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Entradas recientes