SOP. En breve licitará obras en Santa Catarina

SOP/COM2016/212

 

  • Obras que solicita Alcalde y ciudadanía
  • Se han ejercido más de 84 MDP

 

Guanajuato, Gto., a 09 de agosto de 2016.- La Secretaría de Obra Pública licitará en breve la pavimentación de calles en el municipio de Santa Catarina, esto se suma a los más de 84 millones de pesos que se han ejercido en la localidad con el objetivo de impulsar la calidad de vida de las familias.

 

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda de forma conjunta con el Presidente Municipal de Santa Catarina, Lázaro Cárdenas Cabrera durante la reunión que sostuvieron para revisar obras prioritarias para la localidad.

 

Duran Miranda explicó que en breve la Secretaría lanzará la licitación para pavimentar las calles 20 de noviembre e Independencia, ambas tendrán un costo superior a los 4 millones de pesos y los trabajos deberán arrancar antes de que finalice el año.

 

“Las obras se concursan y se asignan por parte de SOP, el Alcalde vino a ver la integración de los expedientes y para estar listos a las convocatorias” destacó el funcionario estatal.

 

Por su parte, el Presidente de Santa Catarina, Lázaro Cárdenas explicó que la pavimentación de la calle Independencia beneficia a cientos de familias de comunidades como Santa Cruz, La Faja, Aguas Arriba, La Rusia y El Chapín.

 

Reconoció la excelente coordinación con la Secretaría de Obra Pública lo que ha permitido generar una inversión superior a los 84 millones de pesos durante la Administración del Gobernador, Miguel Márquez Márquez en la construcción y rehabilitación de caminos, puentes vehiculares, construcción de canchas y techados y la rehabilitación de espacios públicos.

 

Con estas acciones, se consolida el compromiso de la Secretaría de Obra Pública por dotar de mejores caminos a los guanajuatenses y así mantenernos como una entidad líder en infraestructura carretera a nivel nacional.

Entradas recientes