Detienen a dos personas por intento de robo en hechos distintos en Valle de Santiago y Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/592/2016

 [wzslider]

  • Detienen a dos personas, en hechos distintos, por intento de robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 04 de agosto de 2016.- Fue asegurado un hombre por el presunto intento de robo a una casa- habitación, mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio.

Al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la Colonia La Loma, donde una persona informó que había sorprendido a un sujeto al interior de su domicilio.

En el lugar fue detenido Julio ‘N’ de 26 años de edad, vecino de este municipio.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Detienen a mujer por presuntamente robar ropa en un negocio de Moroleón

Elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón detuvieron a Yazmín ‘N’ de 43 años de edad, presuntamente por el robo de ropa al interior de un negocio local.

La mujer, vecina del municipio de Querétaro, fue detenida por elementos policiales a las afueras del Mercado Hidalgo, en la zona centro de este municipio, cuando una persona informó a los uniformados que había extraído unas prendas sin haberlas pagado.

Presuntamente había extraído de 30 a 40 prendas del negocio antes referido, mismas que no le fueron encontradas, sin embargo fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes