Aseguran en carreteras estatales vehículos por falta de documentos y faltas administrativas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/578/2016

[wzslider] 

  • De manera conjunta la SSPE y la PGJE aseguran vehículos en carreteras estatales por falta de documentos y faltas administrativas.

 

Guanajuato, Gto., 01 de agosto de 2016.- Durante los operativos permanentes en las carreteras estatales implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron varios vehículos por  falta de documentación que acreditara la propiedad de los mismos.

De manera conjunta se mantiene vigilancia en las carreteras estatales, principalmente con la instalación de casetas en los tramos entronque San Diego de Alejandría- Manuel Doblado y Purísima del Rincón, carretera Silao -San Felipe, carretera Guanajuato- Silao Autopista altura de la planta GMC, libramiento Poniente Comonfort en el Entronque a la Comunidad de Neutla y Eco Bulevar León San Francisco del Rincón.

Durante el fin de semana fueron aseguradas tres motocicletas, cuyos conductores no pudieron acreditar la legítima procedencia del vehículo; así como un automóvil, por las mismas causas.

Durante los operativos en los municipios de Guanajuato y Celaya, también fueron detenidos siete vehículos que se vieron involucrados en accidentes carreteros, y seis más por la falta de alguna placa de circulación.

Finalmente la Policía Estatal de Caminos (PEC) apoyo junto con el grupo de operaciones de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la vigilancia del Día de la Cueva. Donde fue detenida una persona por delito, y asegurados un auto y una motocicleta.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses de conservar seguras las carreteras estatales.

Entradas recientes