La SSPE realiza acciones de prevención con niñas y niños de Guanajuato Capital

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/674/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realiza acciones de prevención con niñas y niños  

 

Guanajuato, Gto., 29 de julio de 2016- Con el objetivo de mantener un mayor acercamiento y proximidad con la sociedad guanajuatense,  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo un foro de prevención en la colonia Villas de Guanajuato.

Niñas y niños junto con padres,   participaron en las actividades y pláticas que ofrecieron los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

De esta manera abordaron temas que destacan medidas de prevención para niñas y niños, tanto al interior como a exterior de sus domicilios. Participaron Tránsito Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como los elementos  de la división de la Policía Urbana Estatal (PUE), y la División Grupo Táctico Operativo (GTO).

Cada una de las diferentes corporaciones expuso de forma agradable de forma agradable y amistosa las actividades que diariamente realizan a favor de la ciudadanía.

Con estas acciones se busca fomentar la proximidad social y transmitir a las niñas y niños  un mensaje de sana convivencia

También se les hizo una atenta invitación a utilizar de forma correcta los números de emergencia, como el 066 y 089, en caso de algún delito.

Los elementos ahí presentes permitieron el acceso a los presentes a sus vehículos y uniformes demostrando el que equipo con el que cuentan.

Al finalizar las pláticas les fueron obsequiados algunos souvenirs a los presentes, mismos que tenían  mensajes de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Entradas recientes