Se quedan con bronce en sincronizados

_MG_8255En el último día de competencias de los clavados de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016 con sede en nuestro estado; la pareja integrada por las campeonas nacionales María Gutiérrez y Paola Pineda, se adjudicaron la medalla de bronce en los sincronizados de trampolín 3 metros.

En el desarrollo de la jornada matutina de este viernes, último día de los clavados, la pareja de  guanajuatenses por primera vez integrada, tuvo una grata actuación y logró más de lo esperado al participar por primera ocasión juntas.

 

El equipo anfitrión  se quedó con el tercer lugar al realizar una puntuación de 247.14, el segundo lugar fue para la pareja de Veracruz con Samantha Jiménez y Viviana Del Ángel del estado de Veracruz con 257.94 y la medalla de oro se la llevó el dueto integrado por Laura Vázquez y María López de Jalisco quienes en la sumatoria hicieron un total de 264.60 unidades.

RESULTADOS A VARONES SINCRONIZADOS 3M

  1. Fabián Gómez y Humberto González    280.23   Jalisco
  2. Paulo Feria y Grisha  Martínez              217.41   Estado de México
  3. Víctor Gutiérrez y Vasco Rosado           178.80   Ciudad de México

RESULTADOS B DAMAS SINCRONIZADOS 3M

  1. Nayeli  García  y Mirna Segura               230.82   Jalisco
  2. Aranza Pérez y Daniela Macías              214.02   Baja California
  3. Ashley Martínez y Carla Gutiérrez          195.96   Estado de México

CABE MENCIONAR QUE EN LA CATEGORÍA  B VARONES SINCRONIZADOS 3 METROS, LAS MEDALLAS NO CONTARÁN YA QUE EN ESTA PRUEBA SÓLO HUBO DOS PAREJAS PARTICIPANTES Y DE ACUERDO AL ANEXO TÉCNICO, DEBEN SER POR LO MENOS TRES.

Entradas recientes