Preparan Expo Agua 2016

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Expo Agua 2016 “Cambio cultural, uso racional”

 

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del  Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, realizará próximamente la edición 22° Expo Agua con el lema “Cambio cultural, uso racional”, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guanajuato Capital del 5 al 9 de septiembre del presente año.

En la Expo Agua habrá talleres, cursos, conferencias magistrales, así como el Congreso Nacional de Cultura del Agua, en el cual diferentes organismos operadores de agua del País compartirán una muestra de los materiales con las que promueven el uso eficiente del vital líquido, entre otras actividades.

 

A la par entre algunos de los cursos y talleres que se estarán llevando a cabo en este magno evento se encuentran:

 

  • Diseño de reactores Anaerobios UASB y filtros percoladores.
  • Foro de Organismos Operadores de la Cuenca Lerma Chapala.
  • Capacitación para el uso del software de simulación hidráulica de redes de agua potable.
  • Componente de atención y contraloría social de acuerdo a la normatividad federal y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo)
  • 8° foro de cultura del agua y bosque.

 

También dentro de este magno evento se estará realizando el foro estudiantil de Espacio Acuoso, donde los jóvenes de nivel medio superior y superior participan a través de proyectos que promueven la innovación entorno al vital líquido.

Además se contará con la Kermés del Agua, en la cual se estarán realizando actividades, juegos y dinámicas que fomentan el ahorro y cuidado del agua.

 

“Juntos Cuidando Aguanajuato”

 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Entradas recientes