[wzslider]-La fecha límite para hacerlo es el 7 de agosto.
La Secretaría de Educación de Guanajuato informa que el Programa de Becas de Educación Media Superior tiene como periodo de registro para solicitudes, los meses de julio y agosto, con el propósito de que los estudiantes reciban los apoyos de manera oportuna.
Ahora, los alumnos podrán registrarse durante el periodo vacacional, teniendo como fecha límite el día 07 de agosto de 2016.
Los alumnos pueden consultar y descargar en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx las bases específicas de cada una de las siguientes modalidades:
El proceso de registro incluye a las y los estudiantes que están por incorporarse a un plantel público de educación media superior, aunque aún no hayan definido en cuál estudiarán. Estos estudiantes tendrán la oportunidad de actualizar los datos de su solicitud de beca entre el 16 y 27 de agosto.
Para más información los interesados pueden visitar el portal del Programa de Becas de Educación Media Superior www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos: 01 800 11 28 893 (Lada sin costo) y en la Ciudad de México (55) 3601 1000, Extensiones: 60539, 60540, 60541, 60548, 60615 y/o al correo electrónico: becasmediasuperior@sep.gob.mx.