Resultados SSPE/PGJE/MU aseguramiento de vehículos y persona armada

  • [wzslider]Aseguran elementos de la SSPE y PGJE y Mando Único, en distintos hechos, vehículos y motocicletas por falta de documentos y con reporte de robo.

 

  • En el municipio de Uriangato fue capturada una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

 

Guanajuato, Gto., 18 de julio de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas de patrullaje y vigilancia realizados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, en distintos municipios del estado y tramos carreteros, dio como resultado el aseguramiento de vehículos y motocicletas por falta de documentación y con reporte de robo vigente, así como la detención de una persona en posesión de un arma de fuego.

 

Aseguramiento de Vehículos

 

Como resultados de estas acciones, realizados en tramos carreteros estatales de León, Silao, San Felipe, San Francisco de Rincón, Purísima del Rincón, Comonfort y Manuel Doblado, la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, aseguraron: 4 vehículos por falta de documentos, uno por ser conducido por una persona en estado de ebriedad y uno más abandonado, además de 9 motocicletas por falta de documentos y una más con reporte de robo vigente.

 

En Cuerámaro elementos de la PEC, Policía Ministerial y Mando Único, aseguraron una motocicleta marca Aprissa, misma que no tenía número de serie, ni número de identificación vehicular.

 

En tanto que en Celaya, elementos de la Policía Urbana Estatal (PUE) con apoyo de personal de la seguridad municipal, aseguraron dos motocicletas por falta de documentación, mientras que en la carretera Celaya-San Miguel de Allende entronque a San Juan de la Vega se aseguró una motocicleta con reporte de robo en fecha 16 de febrero del presente año en el municipio de Villagrán.

 

Se trata de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, conducida por una persona del sexo femenino identificada como Maite “N” de 18 años de edad.

 

Capturan a hombre armado

 

La tarde de este domingo, mediante acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Uriangato, capturaron a una persona del sexo masculino identificado como  Refugio “N” de 44 años de edad vecino de este municipio.

 

A esta persona se le localizó una pistola tipo escuadra, marca Colt, calibre 38 súper, con un cargador y dos cartuchos útiles.

 

En todos los casos, las unidades aseguradas y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes