Gana Guanajuato medalla de plata en Squash

Equipo Gto. y Jalisco final Juvenil Femenil equipo Gto.Juvenil femenil

Guanajuato gana la medalla de plata en squash al quedar con un marcador de 2-1 frente a su rival de Jalisco, en la categoría juvenil por equipos, durante la Olimpiada Nacional 2016.

El encuentro de raquetas fue más que reñido, agotador para las guanajuatenses que indiscutiblemente defendieron con garra el segundo lugar. El Polideportivo de Guanajuato vibró con la energía de las jóvenes que lo dieron todo por defender la presea.

El equipo estuvo integrado por Paulina de la Torre, Adriana Guardado y Monterrat Celedón.

Fue Paulina quien a nombre de sus compañeras comentó “tuvimos un muy buen partido a pesar del resultado. Pensamos que sería fácil, pero el cambio de raquetas no fue favorable”.

“Nos dio tristeza no conseguir el oro, pero la plata es muy valiosa, sobre todo por la dificultad del partido”.

La Selección Guanajuatense buscará una nueva presea en las raquetas por parejas y tendrán como rivales a las entidades de Coahuila y Veracruz, el día de hoy.

El Polideportivo de Guanajuato será testigo de nuevos triunfos este jueves con las semifinales en las categorías Sub Femenil 13 y Sub Femenil 15. Existen enormes esperanzas de obtener preseas para la entidad.

El encuentro de hoy tendrá como protagonistas a Luz Regalado, Samantha Aguilar y Andrea Guardado. Luz ya es poseedora de una presea de bronce ganada a fuerza de agilidad y destreza en el manejo de la raqueta.