Entrega SEG obras en jardín de niños

[wzslider autoplay=”true”]-Alumnas y alumnos de la comunidad Buenos Aires, se verán beneficiados con acciones para mejorar servicios

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Sur Oeste, inauguró obras por cooperación para beneficiar a 22 alumnos, padres de familia y maestra del jardín de niños “1 de junio” ubicado en la comunidad Buenos Aires.

La obra consistente en la edificación del servicio sanitario y andadores, se realizó con el apoyo del programa Apoyo a la Gestión Escolar, AGE, y con la participación de madres y padres de familia, quienes también aportaron recursos para los trabajos.

El evento fue presidido por el Delegado Regional de Educación, Gabriel Espinoza Muñoz, además de la participación de la Directora de la escuela, Yajaira Guadalupe Aguilar Mendoza; María Alejandra Covarrubias Castañeda, Educadora Orientadora y María Santos Ramírez Lozano, en representación del Comité de madres y padres de familia.

En su intervención, Gabriel Espinoza Muñoz, Delegado Regional de Educación, dijo a las madres y padres de familia, que todos los esfuerzos que hagan en beneficio de sus hijos, permitirán que mejore su formación.

Agregó que gracias a esas madres y padres de familia que “están al cuidado de sus hijos”, es posible encontrar beneficios para su propia comunidad y los invitó a continuar participando como sociedad para mejorar la escuela.

Por su parte, Adriana Escalera Valtierra, representante de los padres de familia reconoció el apoyo que reciben de las autoridades educativas en beneficio de sus hijos.

De la misma manera la maestra Yajaira Guadalupe Aguilar Mendoza, Directora del plantel, dijo que con las obras entregadas las niñas y los niños de esa escuela, tendrán un mejor desarrollo y aprovechamiento escolar al contar con mejores servicios.

Entradas recientes