Detienen a presunto distribuidor de droga en Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPE/527/2016

 [wzslider]

  • Detienen en Celaya a un joven de 18 años en posesión de aproximadamente 200 dosis de mariguana y pastillas psicotrópicas. 
  • En labores de reforzamiento de la seguridad en esta ciudad, el presunto distribuidor de droga fue asegurado en la colonia Santa Isabel.

 

Celaya, Gto., 09 de julio de 2016.- Durante labores de patrullaje en el reforzamiento de la seguridad de esta ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron el aseguramiento de un joven de 18 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga.

Elementos estatales realizaban un despliegue operativo en la colonia Santa Isabel, cuando una persona del sexo masculino intentó evadirlos mientras transitaba sobre la calle Jofre.

Al aplicarse los protocolos policiales de actuación y durante la entrevista, a esta persona se le encontró en posesión de 10 bolsas de plástico transparente de diferentes tamaños, mismas que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana, dando una cantidad para aproximadamente 200 dosis.

Asimismo, también se le encontró en posesión de pastillas psicotrópica conocidas como Ribotril. El detenido se identificó como Martín Gabriel “N” de 18 años, vecino de la colonia Jacarandas de esta ciudad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.