Listas campañas con unidades móviles del Registro Civil para el mes de Julio

 Listas campañas con unidades móviles de la Dirección General del Registro Civil, para el mes de julio.

 Durante julio está programada la atención en cinco municipios.

 Las unidades móviles ofrecen servicios de expedición de actas de cualquier tipo y durante las campañas se ofrecen los mismos servicios que en una oficialía.

Guanajuato, Guanajuato, a 03 de julio de 2016.- La Dirección General del Registro Civil tiene listas las campañas de atención con unidades móviles, que se llevarán a cabo durante este mes de julio en el estado de Guanajuato, para brindar atención a las personas que viven en comunidades alejadas o de escasos recursos.

Las unidades móviles ofrecen atención a las personas que por alguna razón no pueden desplazarse hasta los lugares donde se cuenta con los servicios de las oficialías del Registro Civil.

Juan Carlos García Ángel, Director de Control y Seguimiento del Registro Civil, dijo que durante el mes de julio, se tiene programada ya la visita a cinco municipios, en los cuales se trabajará de manera coordinada con el DIF Estatal y los municipales.

Las tres unidades móviles con las que cuenta la Dirección General del Registro Civil, tienen el equipo y la tecnología necesarios, para expedir cualquier tipo de acta (nacimiento, matrimonio, divorcio o defunción).

Además durante las campañas que se realizan en coordinación con los DIF Estatal y Municipales, se ofrecen los mismos servicios que en cualquier oficialía, como lo son el registro de nacimiento, reconocimiento de hijos, asesorías sobre rectificaciones administrativas o judiciales y hasta la celebración de matrimonios.

Los lugares a donde acudirán las unidades móviles este mes son: Cerrito de Camargo en Jaral del Progreso el día 5 de julio, Noria de Camarena y Valencianita en Irapuato, los días 06 y 11 respectivamente, Estancia de Arriba en Victoria el día 07, San Antonio de los Morales en Santa Cruz de Juventino Rosas el día 12 de julio y El Salitre en Cortazar el 14 de julio.