Reúne Guanajuato más de 300 Notarios Públicos de 5 Estados en el Foro Regional del Notariado 2016

 Inaugura Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, el Foro Regional del Notariado 2016.

 Reconoce la labor de los fedatarios para dar seguridad y certeza jurídica al patrimonio de las familias.

 Más de 300 Notarios Públicos de 5 Estados del País estarán reunidos en este foro los días 1 y 2 de julio.

León, Guanajuato, a 01 de julio de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, inauguró el Foro Regional del Notariado 2016, donde participan fedatarios de Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro y Aguscalientes.

El funcionario estatal reconoció, a nombre del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, el esfuerzo de los Notarios Públicos, que se mantienen actualizados y se capacitan de manera constante y permanente, con la finalidad de ofrecer servicios profesionales a los ciudadanos.

Durante su intervención, el Secretario de Gobierno dijo que los notarios son parte esencial y fundamental para el fortalecimiento del estado de derecho en el que vivimos, ya que tienen la tarea de escuchar, interpretar, asesorar, redactar, fedatar, conservar y reproducir los actos jurídicos que celebran los ciudadanos en beneficio del patrimonio de sus familias.

Agregó que existen temas en los que es imprescindible estar a la vanguardia, como son los de carácter fiscal y de licitud de manejo de recursos económicos.

En el Foro Regional del Notariado, participan más de 300 Notarios Públicos que estarán reunidos en Guanajuato los días 1 y 2 de julio, donde conocerán y discutirán los temas más relevantes para brindar a la ciudadanía un servicio profesional y eficiente en beneficio de las familias guanajuatenses y de todo el país.

Entradas recientes