Entrega SEG más obras en León

[wzslider autoplay=”true”]-La inversión asciende a 6 millones 384 mil pesos

-Apoyan a 7 escuelas con infraestructura y mantenimiento

Como parte de la política del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, de apoyar e impulsar la educación en Guanajuato, la infraestructura para prestar servicio a la educación tiene atención permanente.

El delegado de León de la SEG, licenciado Fernando Trujillo Jiménez entregó obras de infraestructura y mantenimiento en 7 escuelas con una inversión de 6 millones 384 mil pesos.

Entre las obras entregadas están 3 comedores para escuelas de tiempo completo en las escuelas Ignacio Allende de la comunidad de San Antonio del Monte, en el plantel Álvaro Obregón de San José de los Sapos y en el colegio “Nigromante” ubicados en la comunidad de Los Arcos.

Se entregó una rampa para facilitar el acceso a personas con discapacidad en la escuela Hermanos Aldama de la colonia Industrial. Se dio mantenimiento integral a la escuela Independencia ubicada en la colonia Vista Hermosa y también se instalaron bebederos.

En apoyo a las actividades físicas en la telesecundaria 125 del Ramillete, se entregó a los alumnos una cancha deportiva.

Otra escuela atendida fue la Telesecundaria 582 de San Pedro del Monte, ahí se inauguró un aula, bebederos y barda perimetral que fue construida una parte con aportaciones y mano de obra de padres de familia.

En el ámbito de mejorar el entorno de los niños y jóvenes, la Delegación León de la SEG continúa con el trabajo de mantenimiento e infraestructura de escuelas de la región.

Entradas recientes