Mejora ISSEG el servicio a los derechohabientes. 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/020

Boletín de prensa

  • Brinda ISSEG más y mejores servicios en beneficio de la economía y patrimonio de sus derechohabientes.
  • En tan solo 24 horas los asegurados pueden obtener un Préstamo a Corto Plazo y en un promedio de 6 semanas un Préstamo Hipotecario, con las mejores tasas de interés del mercado.

Guanajuato, Gto., a 26 de junio de 2016.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) brinda más y mejores servicios en beneficio de la economía y patrimonio de sus derechohabientes, como resultado de las mejoras sustanciales para el otorgamiento de Préstamos a Corto Plazo e Hipotecarios, simplificando los trámites y agilizando los tiempos de respuesta en beneficio de sus asegurados.

“Con la disminución en más del 50% del tiempo de respuesta a la solicitud de estos préstamos, el ISSEG apoya a sus derechohabientes. Además, les ofrece prestaciones con las mejores tasas de interés del mercado”, Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del ISSEG.

Por ejemplo, en tan solo 24 horas es posible obtener un Préstamo a Corto Plazo hasta por 16 meses del salario base de cotización del solicitante, con un plazo de amortización de hasta 72 quincenas. Para los pensionistas directos es el equivalente a 12 meses de la pensión que disfrutan. Este préstamo puede ser renovado al cubrir el 50% del monto total del préstamo vigente.

Adicional a este préstamo, el ISSEG implementó en abril pasado los Créditos Complementarios para los asegurados activos, quienes podrán disponer del 20% de su sueldo base; es decir, más de 2 meses, con un plazo de amortización de hasta 24 quincenas.

En un promedio de 6 semanas, los derechohabientes del ISSEG que tengan un año cotizado, pueden acceder a un Préstamo Hipotecario hasta por 1 millón 200 mil pesos, el cual les permite hacerse de un patrimonio para toda la vida, a través de diferentes modalidades de préstamo, entre las que destacan la adquisición de vivienda o terreno  construcción, reparación, ampliación o remodelación de su vivienda, o liquidez con garantía hipotecaria.

 

–ISSEG–

 

Entradas recientes