Aseguran más de 32 mil dosis de diversas drogas en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/465/2016

  [wzslider]

  • Aseguran elementos de la SSPE y PGJE, en León, 30 mil dosis de droga al parecer mariguana; y más de 2 mil 500 de cocaína y piedra base.

 

León, Gto., 24 de junio de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 30 mil dosis de droga con las características de mariguana y más de 2 mil 500 de distintas sustancias tóxicas.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la colonia India de Guadalupe durante un operativo de combate al narcomenudeo realizado entre efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE.

En el lugar, se aseguraron tres bolsas de plástico color negro y un paquete conocido como “tabique” con la cantidad para 30 mil dosis aproximadamente de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

También, se aseguraron dos bolsa de plástico que contenían en su interior la cantidad para 2 mil 400 dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína, y una bolsa más con la cantidad para aproximadamente 108 dosis de la droga conocida como piedra base.

Además se recuperaron dos motocicletas, mismas que contaban con reporte de robo vigente.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.

Entradas recientes