Hace de las suyas Colonche Cabaret en el Cervantes

Guanajuato, Gto., a 22 de junio del 2016.- Como parte del Circuito de Teatro Centro Occidente que presenta el Instituto Estatal de la Cultura en el Teatro Cervantes, se presentó Colonche Cabaret este pasado 20 y 21 de junio.

 

En la que un grupo de artistas oriundos de San Luis Potosí se dieron a la tarea de desfragmentar hasta las entrañas los casos más oscuros de México

 

Esta puesta en escena mostró a personajes prestigiosos de investigación pública para resolver los misterios que aquejan a este país, y de paso evidenciar a todo aquel que abuse del poder y la confianza que el pueblo le ha depositado.

 

Dentro de esta trama los artistas interpretaron críticas a un gobierno nacional en donde con frases como: “¿Qué le pasa a Lupita?; ¿De qué lado masca la iguana?; ¿Quién bolseo a chuchita?” resolvieron grandes preguntas a su manera.

 

La compañía Colonche Cabaret estuvo conformada por cuatro actores: Susana Arocha, Ricardo Moreno, Aldo Reséndiz y Eloísa Zapata, quienes en la obra representan a cuatro personajes de los más malos que se puede encontrar, quienes se atreven a subirse al escenario con la bendición que sus madres y una funcionaria “mocha”.

 

Por más de una hora estos chicos alegres e ingeniosos sacaron carcajadas a jóvenes y adultos ya que también lograron involucrarlos en esta divertida obra.

 

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.